Todos los Sindicatos Tienen las Puertas Abiertas en Este Gobierno, Miguel Angel Navarro

· Recientes

CARVANA WIRRÁRIKA EN EL ZÓCALO

Genial impostura de los comuneros Nunca han tenido...

Share

Diálogo permanente con respeto a cada gremio.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su equipo de Gobierno, en atención al sector del transporte en Nayarit, se reunió en la Casa del Pueblo, con integrantes de CATEM para escuchar sus inquietudes y entablar un diálogo permanente con los sectores sindicales.

El ejecutivo estatal precisó su interés por mantener un contacto permanente con los líderes y comités de los diferentes sindicatos que hay en la entidad, «en compañía de mi equipo de Gobierno, me reuní con el Secretario General de CATEM en Nayarit, Javier Delgado Iriarte, y dirigentes de esta organización.

Acordamos seguir en contacto permanente y franco, para que las organizaciones sindicales puedan acercarse a su gobierno para defender los derechos de las y los trabajadores de Nayarit».

En este encuentro, el doctor Navarro Quintero, estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y la secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya Lora.

«Acordamos seguir en contacto permanente y franco, para que las organizaciones sindicales puedan acercarse a su gobierno para defender los derechos de las y los trabajadores de Nayarit… »