Tenemos que Hacer Sentir Confianza a los Ciudadanos: MANQ

· Recientes

CARVANA WIRRÁRIKA EN EL ZÓCALO

Genial impostura de los comuneros Nunca han tenido...

Share

Humanismo, Honestidad y Honradez siguen siendo los preceptos a seguir en Nayarit.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió la mañana de éste viernes, al plantel de la Universidad Tecnológica de Nayarit a dialogar con quienes son parte de un curso dirigido a policías viales, para su certificación y profesionalización como agentes. Ahí, el mandatario estatal giró instrucciones para que haya un incremento salarial a elementos de la Policía Vial, además, reconoció el trabajo que hace en la Secretaría de Movilidad, su titular, Sistiel Buhaya Lora.

En su intervención, el doctor Navarro Quintero mencionó que, «quiero transmitir lo que siento, quiero ser más humilde y más humano con los ciudadanos. Ser mejor profesional conlleva a tener conciencia y ética. Vayamos al humanismo moderno, el ayudar a los demás es tarea de todos. Es el momento de Nayarit. Porque nos sale del corazón», expresó.

Hay 143 elementos de nuevo ingreso y la Secretaría de Educación hizo ya la aprobación de las carreras de educación superior en materia de Seguridad.
El mandatario nayarita solicitó una visión más profesional y civilizada de cada agente, con acercamiento ciudadano y sentido común para cumplir a cabalidad con la ley.

En este evento estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.