Participan en Reunión con Comerciantes de Tepic el Gobernador y la Presidenta Municipal

· Recientes

CARVANA WIRRÁRIKA EN EL ZÓCALO

Genial impostura de los comuneros Nunca han tenido...

Share

Como lo anuncié hoy, esta tarde me reuní con la mesa directiva de los locatarios del Mercado Juan Escutia, después de la visita que les hice la semana pasada; me acompañó la Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce.

Hay muchos temas pendientes que estamos empezando a resolver, el primero, la certeza jurídica de los locales: nos comprometimos a ver este tema en conjunto con el municipio de Tepic en 15 días.

Asimismo, recibimos la solicitud formal para darle mantenimiento integral a las instalaciones, en especial al techo, porque en el verano llueve más adentro que afuera.

También estaremos entregando un camión de basura y acondicionando un espacio para su debida recolección, y evaluando la creación de un estacionamiento en el ala sur del mercado para financiar su operación.

Los mercados son el corazón de México, el sustento de cientos de familias y el centro de la economía social. Vamos a seguir haciendo esfuerzos en equipo para que sigan siendo la mejor opción para los consumidores de Nayarit.