Nunca Más Habrá Divorcio Entre el Pueblo de Nayarit y su Gobierno: Pavel Jarero

· Recientes

CARVANA WIRRÁRIKA EN EL ZÓCALO

Genial impostura de los comuneros Nunca han tenido...

Share

EL PUEBLO MANDA, EL PUEBLO DECIDE; QUE NUNCA MÁS HAYA DIVORCIO ENTRE EL PUEBLO DE NAYARIT Y SU GOBIERNO: PAVEL JARERO

Arranca el Delegado de Programas para el Desarrollo en Nayarit – Bienestar- Pavel Jarero, con una semana más de actividades que se llevan a cabo a lo largo y ancho de todo el Estado.

Fue como en ésta ocasión, estuvo en el Capomo – municipio de Compostela, en donde en el marco de la entrega de planillas y operativo de pago de programas prioritarios, el Delegado de Programas, sostuvo un amistoso encuentro con beneficiados que a partir de hoy, gozarán de un incremento significativo en su pensión.

En el evento, estuvieron presentes Librada Álvarez Sánchez – Beneficiaria del Capomo y Cresencio Aguayo Aguilar-Beneficiario de Compostela cabecera, así como la Presidenta Municipal de Compostela – Romina Chang.

Durante su intervención, Romina Chang, aseguró que hoy los programas representan una esperanza de vida:

“Creo que los programas que benefician a todos los de nayarit y Compostela son una luz de esperanza para nuestra gente y gracias al gobierno federal de la mano con el gobierno del Estado, y los gobiernos municipales, vamos a seguir luchando para que ésto siga así. Nos llena de orgullo que nos representes Pavel en la delegación de programas, porque sabemos de la sensibilidad que tienes y de las ganas que tienes de llevar justicia social a todo Nayarit y que de la mano del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, nuestro gobernador, se logran grandes cambios, por eso, nosotros estamos a la orden de contribuir con nuestro granito de arena para el bienestar de nayarit”.

En ése sentido se procedió a llevar a cabo el cambio de planillas y entrega simbólicas.

Fue así, como posteriormente, Pavel Jarero, aseguró en su discurso lo siguiente: “Hoy ustedes van a confirmar que, cuando se termina la corrupción, que, cuando se termina la robadera y privilegios, el presupuesto alcanza para que la gente tenga mejores oportunidades para salir adelante”.

Agregó que Compostela ha sido uno de los municipios beneficiados en recientes fechas, gracias al Programa de Niñas y Niños, hijos de madres trabajadoras:

“Vamos a seguir apoyando, eso no lo duden, también les comparto que en ésta franja del desarrollo que se está construyendo en Compostela; logramos incorporar a cientos de mujeres – mamás trabajadoras o estudiantes, para que tengan un apoyo directo del Gobierno que encabeza López Obrador”.

Indicó que es necesario que se continúe trabajando de manera lineal, de arriba hacia abajo, a fin de que se continúen generando mejores condiciones de vida para el pueblo de nayarit.

“Ustedes son el pueblo que manda, el pueblo que decide y son parte fundamental de la transformación, que nunca más, haya divorcio entre el pueblo de nayarit y su gobierno”. Finalmente aseveró.