Diputados de la XXXIII Legislatura Apoyan a Artesanos Nayaritas

· Recientes

CARVANA WIRRÁRIKA EN EL ZÓCALO

Genial impostura de los comuneros Nunca han tenido...

Share

Ofertan artesanías en portal digital del Congreso del Estado

Con el fin de apoyar la economía de artesanos nayaritas, durante esta semana se realiza la venta de artesanías en el portal digital del  Congreso del Estado, informó la diputada María Belén Muñoz Barajas.

La legisladora argumentó que es lamentable que debido a la pandemia las y los artesanos nayaritas han perdido espacios para la venta de sus productos, por lo que es necesario apoyarlos, “por eso la idea de hacer una venta de artesanías en línea, a través de la página del Congreso del Estado y de mi página de Facebook, todos necesitan ayuda, y es momento de apoyar”, afirmó Muñoz Barajas.

Los precios de las artesanías que se ofrecen tanto en la página www.congresonayarit.mx como en la cuenta de Facebook de María Muñoz, van desde 30 pesos, hasta tres mil y si requieren personalizar alguno de los productos, los artesanos lo pueden hacer, explicó la diputada.

Las artesanías que se ofertan han sido elaboradas por familias de las localidades de Cerro de los Tigres, Aztlán del Verde, Carlos A la Torre, Colorado de la Mora, La Bendición, Wiricuta, Otatiste, Del Nayar Potrero de la Palmita, Zapote de Picachos y de Santa María del Oro.

La legisladora María Belén Muñoz Barajas, señaló que seguirá promocionando las artesanías para apoyar a las 600 familias que han sido afectadas por las bajas ventas de sus productos a consecuencia de la pandemia.